Mi cuenta
    'The Walking Dead': Alpha se prepara para aterrorizar en el primer ‘teaser’ del regreso de la serie

    La segunda parte de la novena temporada se estrenará en AMC el 10 de febrero y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    Después de poder haber visto una primera imagen de Samantha Morton como la líder de los Susurradores, ahora tenemos un primer vistazo en acción de Alpha preparándose para aterrorizar a los supervivientes de The Walking Dead.

    En el vídeo, que puedes ver encima de estas líneas, vemos a Morton coser lo que sería un rostro de zombi para posteriormente ponérselo en la cabeza y poder ver así a la nueva villana de esta segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead.

    Además, AMC ha lanzado ahora lo que sería una sinopsis oficial mucho más elaborada:

    La segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead nos encontramos a nuestro grupo de supervivientes, tanto antiguos como nuevos, que continúan con el impacto de los eventos que tuvieron durante los seis años que han pasado. Desde la desaparición de Rick, muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí, y de alguna manera, tampoco se reconocen a sí mismos. Lo que sí saben es que están en un peligro constante. Pronto se darán cuenta de que el mundo no funciona como pensaban
    Las reglas del grupo y las formas de supervivencia ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en su camino, y pronto descubren que es diferente a cualquier amenaza que hayan encontrado o soportado antes. El grupo comenzará a cuestionar lo que creen que ven. Lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis

    Recuerda que la novena temporada de The Walking Dead regresa el 10 de febrero de 2019 y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top