Nota películas
Mi SensaCine
    En marcha un 'reboot' de 'Sensación de Vivir' con el reparto original
    Por Alicia P. Ferreirós — 21 dic. 2018 a las 12:48
    facebook Tweet

    Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Prestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris retomarían sus inolvidables papeles de Kelly, Donna, Brandon, Steve, David y Andrea, respectivamente.

    Si creciste en los 90 probablemente te haga ilusión saber que hay muchas papeletas de que vuelvas a ver a los protagonistas de Sensación de vivir en sus míticos papales de Brandon, Kelly y compañía. Según ha sido reportado, la productora CBS TV Studios se ha puesto manos a la obra con una nueva versión de la famosa ficción juvenil que ya fue objeto de una secuela, Sensación de vivir: la nueva generación, entre 2008 y 2013.

    Aunque la serie protanizada por AnnaLynne McCord recibió la visita puntual de algunos miembros del elenco original, el 'reboot' en el que se trabaja actualmente contará con una parte muy importante del reparto de la Sensación de Vivir que tanto cautivó a los jóvenes de la época: Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian ZieringBrian Austin Green y Gabrielle Carteris, quienes volverán a meterse en la piel de Kelly, Donna, Brandon, Steve, David y Andrea. 

    Sí, nosotros también hemos echado de menos a Dylan.

    Resultado de imagen de DYLAN 90210 GIF

    El proyecto está siendo mostrado a distintas cadenas y plataformas de 'streaming' y, según las fuentes, hay muchos interesados en ello.

    Los encargados de la nueva Sensación de vivir son Mike Chessler y Chris Alberghini, quienes ya trabajaron en La nueva generación y la serie de Tory Spelling So Notorious.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top