Mi cuenta
    Kevin Spacey vuelve a ser Frank Underwood para defenderse de las últimas acusaciones de abuso sexual

    El actor se mete de nuevo en la piel de su personaje en 'House of Cards' en un vídeo de YouTube al que ha titulado 'Let Me Be Frank' en un claro juego de palabras.

    El veterano actor Kevin Spacey ha reaparecido tras más de un año alejado de la luz publica en un ya polémico vídeo que él mismo ha compartido en YouTube para defenderse de las últimas acusaciones de abuso sexual. Para ello el intérprete se ha metido de nuevo en la piel de Frank Underwood, su famoso personaje en House of Cards, serie de la que fue despedido fulminantemente cuando salieron a la luz las primeras acusaciones de abuso sexual.

    El vídeo se titula "Let Me Be Frank" en un claro juego de palabras que no sólo significa que le dejemos ser Frank [Underwood], sino también "Déjame ser franco" y ha sido publicado en la red social este lunes, el mismo día en que la Fiscalía de Massachusetts ha presentado cargos de asalto indecente y agresión a un menor contra él. Spacey tendrá que declarar en el juzgado el próximo 7 de enero, acusado por una ex presentadora de noticias de haber agredido sexualmente a su hijo de 18 años en un bar de Nantucket en julio de 2016.

    En el vídeo, repleto de dobles sentidos, Spacey mira a cámara al más puro estilo de su personaje en la famosa serie y hace alusión a la muerte de Frank Underwood así como a las acusaciones que pesan sobre él, que han ido creciendo en número desde que en octubre de 2017 el actor Anthony Rapp acusó al actor de haber abusado sexualmente de él en una fiesta cuando tenía 14 años. 

    "Sé qué queréis. Me queréis de vuelta", dice Spacey vestido con un navideño delantal en el vídeo que publicó en Nochebuena. "Por supuesto, algunos se lo creyeron todo y han estado esperando con gran expectación a oirme confesar. Se mueren por escucharme confesar que todo es verdad y que tuve lo que merecía... ¿Pero no creeriáis lo peor sin pruebas, verdad? No te apresurarías a juzgar sin hechos, ¿verdad?".

    Puedo prometerte esto: Si no pagué el precio las cosas que ambos sabemos que hice, ciertamente no voy a pagar por las cosas que no hice. [...] A pesar de las necedades, la animosidad, los titulares, la impugnación sin juicio, a pesar de todo, a pesar incluso de mi propia muerte, me siento sorprendentemente bien, y cada día crece mi confianza en que pronto podréis conocer toda la verdad

    "No me visteis morir, ¿verdad?", concluye en clara referencia a su papel en House of Cards. "Las conclusiones pueden ser tan engañosas. ¿Me echas de menos?".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top