Mi cuenta
    El romance que nunca tendrá lugar en 'Anatomía de Grey'

    El Grey Sloan Hospital es el escenario de numerosas tragedias, pero la serie de ABC también le presta mucha atención al amor.

    ABC

    La actual décimo quinta temporada de Anatomía de Grey ha sido la escogida por los creadores de la ficción médica para brindarle a su protagonista, Meredith Grey (Ellen Pompeo), un nuevo interés amoroso tras la muerte del amor de su vida hace ya tres entregas.

    En el último episodio antes del descanso navideño la doctora se quedaba atrapada en el ascensor junto su compañero Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti), quien le confesaba tener sentimientos hacia ella, pero la 'showrunner' de la serie Krista Vernoff aseguraba en declaraciones a TVLine que la relación entre ambos no estaba asegurada, ya que Meredith se vería envuelta en un triángulo amoroso. El tercero en discordia será, según la guionista, Link (Chris Carmack), aunque la química entre ambos comenzará a ser palpable a partir del décimo episodio.

    Sin embargo, hay un potencial interés amoroso para Meredith que, según confiesa Vernoff, nunca ha estado en la lista de candidatos a convertirse en su nuevo novio a pesar de que los espectadores sí han visto química entre ambos. Se trata de Koracick (Greg Germann).

    En mi cabeza, Koracick nunca ha estado en la carrera por Meredith. [Los actores] Realmente adoran trabajar juntos, quizá es eso de lo que os habéis percatado. Greg es un actor encantador y se divierten mucho trabajando juntos. Pero esa química no forma parte del guion ni es intencional

    La décimo quinta temporada de Anatomía de Grey regresará del descanso navideño el 17 de enero de 2019.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top