Mi cuenta
    'The Walking Dead': Tom Payne sugiere que habrá un episodio 'flashback' detallando la salida de Maggie

    Además, el actor que interpreta a Jesús ha hablado sobre el futuro de su personaje.

    AMC

    En el episodio 9x05 de The Walking Dead los fans tuvieron que despedirse de Rick Grimes (Andrew Lincoln), pero también tuvieron que decir a adiós a Maggie (Lauren Cohan) aunque en este caso sin previo aviso.

    El actor que interpreta a Jesús, Tom Payne, ha sugerido a Serieously que habrá un episodio de flashback en la segunda mitad de la novena temporada. En este episodio, se darán más sobre la salida de Maggie y se descubrirá el misterio que rodea a las cicatrices con forma de 'X' observadas en Michonne (Danai Gurira) y Daryl (Norman Reedus).

    Asimismo, Payne ha hablado sobre el futuro de su personaje: "Existe absolutamente el potencial de que Jesús regrese para un episodio de 'flashback'. Hay un salto de seis años dentro del cual no sabemos [lo que ocurrió]. Hay un montón de cosas sin explicación". A pesar de este hipotético regreso en un episodio futuro, Payne ha declarado que Jesús está "definitivamente muerto" en la línea de tiempo actual.

    Tal vez averigüemos cómo se fue Maggie y qué pasó en esa historia, tal vez cómo Michonne y Daryl se hicieron sus cicatrices, tal vez si Aaron y Jesús tuvieron algo. Así que sí, hay muchos cabos sueltos diferentes que podrían ser explicados por un episodio 'flashback'

    Anteriormente, los 'showrunners' de la ficción Angela KangScott Gimple comentaron que había planes para volver a ver a Maggie, aunque en menor medida, durante la decima temporada de la serie zombie. Igualmente, el personaje de Lauren Cohan también podría aparecer en la película de la franquicia al igual que el de Andrew Lincoln.

    Asimismo, Kang también confirmó los 'flashbacks': "Definitivamente estaremos contando la historia de lo que sucedió allí, y lo que es emocionante de un salto de seis años es que existe la oportunidad de volver atrás y contar algunas de esas historias. Así que veremos algo de lo que ha pasado". Además, añadió que "es una historia profunda y emotiva para Michonne, y para Daryl también. Así que estoy emocionada de que la gente experimente eso. Es algo que ciertamente ha tenido un efecto en Michonne de una manera profunda y particular. Así que eso es algo que queremos decirle a la gente de qué se trata en algún momento".

    La segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead se estrena el 10 de febrero, marcada por la introducción de los Susurradores.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top