Mi cuenta
    Ya puedes ver el tráiler de 'Bandersnatch', la esperada película interactiva de 'Black Mirror'

    Netflix ha confirmado también la rumoreada fecha de estreno: 28 de diciembre 2018.

    Lo que hasta ayer seguían siendo rumores y especulaciones debido a diversas pistas que habían ido apareciendo -por error, o no- tanto en las redes sociales de Netflix como en la propia plataforma, hoy se ha convertido en información oficial. La película interactiva Black Mirror: Bandersnatch se pondrá a disposición de los usuarios del servicio de streaming mañana mismo, viernes 28 de diciembre.

    Así lo confirma Netflix en el propio tráiler de la película, que acaba de ser lanzado por sorpresa y que puedes ver sobre estas líneas. Junto al lanzamiento del tráiler de la esperada y novedosa nueva entrega de Black Mirror, la plataforma ha publicado también una descripción oficial:

    En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Bienvenidos de nuevo.

    La intención de Black Mirror de contar con un episodio interactivo se había hecho pública el pasado mes de octubre, pero finalmente la serie de Charlie Brooker ha vuelto a sorprendernos. Bandersnatch no es uno de los episodios de la quinta temporada, sino que tiene su propia identidad como película original de Netflix.

    En ella, el actor de Dunkerque Fionn Whitehead interpreta a Stefan, el joven protagonista, mientras que también forman parte del reparto Will Poulter, Craig Parkinson, Alice Lowe y Asim Chaudhry. David Slade, quien ya se puso tras las cámaras del episodio de la cuarta temporada 'Meltalhead', es el director de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top