Mi cuenta
    El 'easter egg' que esconde el tráiler de 'Black Mirror: Bandersnatch'

    La película interactiva de la famosa serie se estrena el 28 de diciembre en Netflix.

    Netflix acaba de lanzar el tráiler de Black Mirror: Bandersnatch, una película -la primera que no es considerada un episodio dentro de la serie- que tiene todas las papeletas de ser también el título interactivo que se había anunciado con anterioridad y que casi, casi se estrena por sorpresa en la plataforma.

    Aunque se habían filtrado pistas que nos hacían pensar que el día 28 de diciembre había sido el elegido por Netflix para estrenar la quinta temporada de la serie de Charlie Brooker, la realidad era mucho mejor: Una inesperada película de Black Mirror con más de 300 minutos de duración y que, efectivamente, verá la luz el Día de los Santos Inocentes.

    De momento no se conococen muchos detalles sobre el evento televisivo, pero podemos dar por hecho que albergará 'easter-eggs' y, de hecho, ya hemos visto el primero de ellos en el tráiler.

    Netflix

    En una de las escenas vemos en la pared el póster de 'Metalhead', un episodio de la cuarta temporada de Black Mirror que, además, también fue dirigido por David Slade, quien se ha puesto tras las cámaras en la película.

    Black Mirror: Bandersnatch estará disponible en Netflix a partir de mañana, viernes 28 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top