Mi cuenta
    Olvídate de ver a He-Man en 'She-ra y las princesas del poder'

    La primera temporada de la nueva serie de animación sobre el famoso personaje está disponible en Netflix desde el pasado mes de noviembre.

    El pasado mes de noviembre Netflix ponía a disposición de sus suscriptores She-ra y las princesas del poder, una nueva serie animada sobre la hermana de He-Man e icono femenino de los años 80 que ha sido recibida con los brazos abiertos por los que ya eran amantes de la serie original como por los nuevos espectadores que han quedado eclipsados tanto por el personaje como por sus acompañantes.

    She-Ra es, sin duda, la estrella indiscutible de la serie, pero, dado que algunos fans han preguntado por He-Man y las posibilidades de ver al personaje formando parte de la nueva ficción animada, la 'showrunner' de She-ra y las princesas del poder Noelle Stevenson ha descartado esta posibilidad en declaraciones a Inverse:

    Sería un reto, creo, traer a He-Man a la vida en el presente. Incluso más que She-Ra. Es un personaje muy icónico. Sería muy divertido incorporarle al mundo de She-Ra pero no sé cómo podría abordarse

    Según Stevenson, el motivo por el que He-Man no forma parte de sus planes es por la necesidad de mantener el foco de la serie sobre She-Ra y no ceder su espacio al universo que la rodea: "Es casi como un baile el resolver cómo introducir la mitología de Masters of the Universe sin la necesidad de visitar Eternia y ver a sus icónicos personajes por allí. Simplemente dejamos que sea la historia de She-Ra".

    Fuente: Inverse

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top