Mi cuenta
    Las películas de Rick Grimes sobre 'The Walking Dead' se estrenarán en AMC

    Estos títulos no llegarán a las salas de cine, al menos esa no es la idea inicial.

    Andrew Lincoln ha dicho adiós este 2018 a su personaje más famoso, Rick Grimes. El 'sheriff' y protagonista de The Walking Dead dijo adiós a todos los espectadores de AMC hace pocos episodios, pero no moría, su personaje seguía con vida y se embarcaba en una nueva aventura lejos de Alexandria y sus seres queridos. Este final abierto permitía que Grimes regresase en un futuro, y precisamente eso es lo que la cadena tiene pensado hacer pero en forma de películas. 

    Las aventuras de Grimes continuarán como largometrajes. El responsable de la publicación de los cómics de The Walking Dead, Johnny O'Dell, ha dejado claro que aún están trabajando en los detalles de las películas de Rick Grimes pero por el momento en plan es estrenarlas en la cadena y no en los cines. Se entiende que al mantener a la audiencia ligada a AMC obtendrán un seguimiento mayor. 

    Tras el adiós de Lincoln, el actor habló para varios medios como New York Times dejando claro que su decisión de dejar atrás al personaje de Rick no es casual, lleva muchos años ligado a la serie y a nivel personal necesita un descanso. "[El episodio final] era un compromiso porque no quería ser falso con los fans, pero por supuesto, no quería revelar la historia. Me preocupaba porque estamos empezando una cosa y la gente espera una muerte, no queremos darles eso. No puedes agradar a todo el mundo todo el tiempo. Es por eso que intento evitar leer todo lo relacionado con la serie o no sería capaz de levantarme por las mañanas". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top