Mi cuenta
    TOP 5: La segunda parte de las mejores nuevas series de 2018

    Alejandro G. Calvo recomienda sus otras cinco series preferidas de este año. Desde la famosa serie 'La maldición de Hill House' hasta el anime 'Devilman'

    El pasado verano Alejandro G. Calvo nos brindaba su top 5 de las mejores series de 2018 hasta la fecha, algo que muchos habiáis pedido. Ahora, con el año a punto de acabar, Alejandro te recomienda otras 5 nuevas series en el vídeo que puedes ver encima de estas líneas. 

    La primera que destaca es Cobra Kai, una serie creada por Jon Hurwitz, Josh HealdHayden Schlossberg para Youtube Premeium, que consta de 10 episodios en su primera temporada y una duración de 27 minutos. La segunda es el verdadero 'boom' de este año, La maldición de Hill House, que dura alrededor de una hora y consta de 10 episodios también. La siguiente es la serie creada por el problemático Sacha Baron Cohen, ¿Quién es América?, con 7 episodios y una duración de media hora. A continuación, Alejandro menciona un seire de HBO Succession que dura cerca de una hora y que se compone de 10 episoios. Y por último, pero no menos importante, un anime para Netflix, Devilman, de 25 minutos y creada por Ichiro Okouchi.

    Si quieres saber el porqué de la elección de Alejandro puedes ver el video y, después, dejarnos tu opinión. ¿Estás de acuerdo con él? ¿Te faltan algunas? ¿Quitarías alguna serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top