Mi cuenta
    El creador de 'Vikingos' explica la impactante muerte de ese personaje

    El episodio de la segunda mitad de la quinta temporada 'Hell' (5x15) ha dejado de una pieza a muchos seguidores.

    History

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles del episodio 'Hell' (5x15) de Vikingos

    Poco ha tardado Vikingos en volver a romper el corazón de sus fans. El último episodio emitido de la segunda mitad de la quinta temporada de la serie que se está emitiendo actualmente, 'Hell' (5x15) ha sorprendido a los seguidores con la inesperada muerte de Bishop Heahmund, el personaje que Jonathan Rhys Meyers interpreta desde el final de cuarta entrega y que ya se había metido en el bolsillo a los fans de la serie gracias a su relación con Lagertha (Katheryn Winnick) y su alianza con Ivar (Alex Hogh Andersen).

    El 'showrunner' de la serie Michael Hirst ha hablado sobre el episodio en declaraciones a Variety, justificando su decisión de acabar con la vida del personaje. Según Hirst, es importante lo que se aprende de los últimos momentos de Heahmund.

    Él fue a la batalla casi queriendo morir, limpio... Y, aún así... No sé si se percibirá, pero sus últimas palabras son que ama a Lagertha. Así que, de hecho, se condena a sí mismo al final. Eso fue algo bueno para mí, porque nos recuerda que el amor es lo más importante

    "Heahmund es un personaje tan extremo que tenía que morir y tenía que morir de forma heroica en una batalla". continúa Hirst. "Es el tipo de personaje sencillamente no está interesado en la supervivencia".

    La quinta temporada de Vikingos se despedirá el 30 de enero de 2019, pero History ya ha garantizado una sexta entrega de 20 episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top