Mi cuenta
    'The Good Doctor': Freddie Highmore participa en una carrera en las nuevas fotografías

    La segunda temporada de la popular ficción continúa el 21 de enero en ABC.

    La segunda temporada de The Good Doctor continúa el próximo 21 de enero en la cadena ABC. El peculiar doctor Shaun regresará a la pequeña pantalla para resolver problemas de nuevos pacientes y hacer frente a nuevas lecciones morales. Las últimas imágenes promocionales de la ficción adelanta que también tendrá que vivir experiencias físicas diferentes: Freddie Highmore participa en una carrera de karts en las fotografías que encontrarás a continuación.

    Shaun, Aaron Glassman (Richard Schiff) y Lea Dilallo (Paige Spara) tendrán una cinta en los Karts dentro de poco. Estas imágenes arrojan algo de positividad a los acontecimientos del final de la primera mitad de la segunda entrega, la misma en la que Shaun tiene un grave ataque de ansiedad y el doctor Glassman descubre que continúa teniendo cáncer.

    Gracias a este pequeño avance, los seguidores pueden respirar tranquilos al saber que ambos personajes han salido de su momento de oscuridad para realizar una actividad juntos fuera del hospital. ¡Recuerda otros episodios de la serie con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    10 situaciones que suceden en todas las series sobre médicos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top