Mi cuenta
    John Malkovich protagoniza 'The ABC Murders', la adaptación de la novela de Agatha Christie que estrenará Amazon

    La serie está basada en 'El misterio de la guía de ferrocarriles' y su estreno en la plataforma tendrá lugar el 1 de febrero de 2019.

    Mientras Kenneth Branagh continúa adaptando clásicos de Agatha Christie y estrenará de Muerte en el Nilo el 20 de diciembre de 2019, John Malkovich protagoniza una miniserie también basada en una de las obras de la famosa autora: The ABC Murders

    La serie británica acaba de estrenarse en BBC One, pero llegará a Amazon Prime el 1 de febrero, así que ya puedes ir contando los días. La ficción limitada consta únicamente de 3 episodios y es una adaptación de la conocida novela El misterio de la guía de ferrocarriles.

    Como puedes ver en el tráiler sobre estas líneas, Malkovich interpreta en ella al detective Hercule Poirot, un investigador brillante que debe hacerse cargo de un complicado caso. Ambientada en 1933 la serie gira en torno a un asesino en serie que tiene en vilo a toda la ciudadanía y cuya única pista investigable es una Guía del Ferrocarril.

    Además de Malkovich (En un lugar del corazón), completan el elenco de la mini Rupert Grint (Harry Potter), Andrew Buchan (Party Animals), Tara Fitzgerald (Waking the Dead) y Shirley Henderson (Bridget Jones).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top