Mi cuenta
    Un actor de 'Rebelde' engaña a sus seguidores anunciando un reencuentro de la serie

    Alfonso Herrera, quien daba vida a Miguel en la versión mexicana de 'Rebelde Way', ha usado la famosa ficción para gastar una broma por el día de los inocentes.

    Un actor de Rebelde ha decidido utilizar el día de los inocentes para publicar un gran anuncio. Todo fan de la serie espera con impaciencia que los actores y ex miembros de la banda RBD regresen a los escenarios por una última vez y Alfonso Herrera lo sabe. ¡El intérprete que daba vida a Miguel ha publicado que dentro de un año por fin se producirá el gran reecuentro!

    Pese a que Herrera no ha tardado mucho en publicar un fantasma para dar a entender que todo era una broma, el 'tweet' ha revolucionado la red social. El mensaje ha sido compartido más de mil veces y cuenta con siete mil "me gusta". "No juegues con nuestros sentimientos, Poncho", ha sido la respuesta más repetida a este comentario.

    El que fuese compañero de Maite PerroniAnahíDulce María ha hecho esta pequeña broma en un momento muy delicado para los fans de Rebelde. La productora Cris Morena acaba de anunciar que ha vendido los derechos de Rebelde Way a Netflix para que la plataforma pueda trabajar en un 'remake' de la misma. ¿Te gustaría presenciar este encuentro?

    'Rebelde': Así han crecido los protagonistas de la serie mexicana

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top