Mi cuenta
    ¿Ha renovado TVE 'El Ministerio del Tiempo' por una cuarta temporada o no?

    Una información en exclusiva publicada por un medio español no ha sido tomada en serio por los ministéricos debido a haber sido publicada en el Día de los inocentes.

    Los seguidores de El Ministerio del Tiempo están alarmados desde que el pasado Día de los inocentes, el 28 de diciembre, VerTele confirmó tener información en exclusiva acerca del futuro de la serie. El medio en cuestión asegura que una cuarta temporada será desarrollada por Globomedia, productora que ya estaría haciendo negociaciones con TVE para que una nueva tanda de episodios sea emitida. El 'showrunner' Javier Olivares ha decidido aclarar qué es cierto y qué no lo es tras recibir cientos de mensajes que preguntan acerca de la veracidad de la noticia.

    Olivares ha explicado los datos que conoce de primera mano de manera sencilla: "Si se quiere que yo haga la serie, efectivamente, se debe llegar a un acuerdo con Globomedia, con quien tengo exclusividad. Todo anuncio de renovación, en lo que mí concierne, depende de la comunicación oficial de TVE y / o el Departamento de Comunicación de la empresa para la que trabajo: Globomedia / Mediapro".

    "Lo único que confirmo es determinadas condiciones. Y que hay negociaciones". Este es el resumen que zanja la incredulidad de los ministéricos. Sí, el desarrollo de una cuarta entrega de la ficción todavía es una posibilidad (con mucho futuro). No, no se ha confirmado en un 100% que esto vaya a suceder. Los espectadores entusiasmados con esta idea deben esperar a que TVE decida hablar sobre el estado de la serie, aunque sabiendo que las negociaciones están en marcha... solo queda cruzar los dedos.

    'El Ministerio del Tiempo': ¿Quién es quién en la nueva serie de TVE?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top