Mi cuenta
    La temporada 2 de 'The Punisher' ignorará el chasquido de Thanos

    Al igual que sus compañeras de universo televisivo, esta serie pasará por alto lo ocurrido en el cine.

    Siguiendo el camino que han tomado Luke CageIron Fist y Daredevilla temporada 2 de The Punisher ignorará el chasquido de Thanos que tiene lugar en Vengadores: Infinity War. Según un rumor publicado por Collider y recogido por ComicBook, la serie de Frank Castle mantendrá esa división entre el Universo Cinematográfico de Marvel y el televisivo.

    Más allá del chasquido de Thanos, esta nueva entrega de la serie está generando mucha expectación ya que podría ser la última. Dado que los últimos meses han estado protagonizados por las cancelaciones de las series de Marvel y Netflix, los seguidores esperan ver qué ocurre con la ficción de Jon Bernthal.

    El panorama no pinta nada bien para la ficción, aunque las últimas noticias son esperanzadoras para los fans de The Defenders. Hace unas semanas conocíamos que Disney+ podría continuar desarrollando las historias de los superhéroes de la pequeña pantalla. Kevin Mayer, uno de los ejecutivos de Disney, señalaba que la compañía estaba interesada en ellos. "Son series de muy alta calidad. [...] Todavía no hemos hablado sobre eso, pero diría que es una posibilidad".

    Ocurra lo que ocurra en un futuro, lo que es seguro es que el próximo mes de enero se estrenan los nuevos episodios de The Punisher.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top