Mi cuenta
    Por qué 'Outlander' puso una advertencia en el último episodio

    Algunos usuarios han agradecido este mensaje y han alabado la forma en que la serie ha tratado el tema.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'Outlander'

    Los fans de los libros llevaban mucho tiempo esperando el encuentro que ocurrió en el último episodio emitido de la temporada 4 de Outlander. Lamentablemente, eso significaba que también tendría lugar el horrible suceso protagonizado por Brianna -que ya aparece en los libros de Diana Gabaldon- y para el que Starz ha necesitado lanzar un mensaje de advertencia: "A LA ATENCIÓN DEL ESPECTADOR: El episodio de hoy solo es adecuado para público adulto e incluye escenas de violencia sexual".

    Si ya has visto el capítulo, 'The Birds and The Bees', sabrás perfectamente a qué se refiere y es que Brianna (Sophie Skelton) es víctima de una violación por parte de Stephen Bonnet (Edward Speleers). La escena no aparece en cámara, pero el productor Maril Davis asegura que el mensaje era necesario, ya que, aunque no se vea, es igualmente horrible.

    "Queríamos que la serie mostrase cómo nadie hizo nada y lo horrible que fue. Que todas las personas supiesen lo que iba a ocurrir y no ayudasen... Lo que dice sobre esa sociedad y cómo Brianna, como mujer soltera, es totalmente inconsciente y está puesta en esa situación. Nadie le ayuda. ¡Qué trágico era!", explica Davis.

    Que el equipo haya tratado el tema con tanta delicadeza es algo que han agradecido los seguidores. Tras la emisión del capítulo, algunos usuarios reconocieron en Twitter la dureza de la historia. "Como superviviente de un ataque sexual, aprecio la manera en la que lo habéis hecho. Nunca lo había visto tratado así y, para mí, ha sido más inquietante que al verlo" o "El capítulo me ha herido el alma de tantas maneras..." son algunos de los comentarios que han podido leerse.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top