Mi cuenta
    Colin Ritman podría aparecer en futuros episodios de 'Black Mirror'

    El actor Will Poulter no ha terminado su relación con Netflix.

    Muchos fans de Black Mirror decidieron disfrutar de los últimos días de 2018 con la nueva película interactiva de la serie y Netflix, Bandersnatch. Este proyecto al más puro estilo 'elige tu propia historia' sigue a un protagonista llamado Stefan Butler (Fionn Whitehead) al que debes guiar a lo largo de su vida tomando decisiones por él, algunas muy importantes y otras tan solo divertidas. 

    Uno de los personajes que ha causado sensación en esta aventura ha sido Colin Ritman interpretado por Will Poulter, un enigmático diseñador de videojuegos cuyo final es tan abierto que puede hacer lo que quiera.

    En conversaciones con The Hollwyood Reporter, Charlie Brooker, creador de la serie y de esta esperada película, y la productora Annabel Jones, han reconocido que al realizar Bandersnatch el mundo tecnológico creado en Black Mirror se ha expandido en sus ojos, especialmente el personaje de Colin que se ha convertido en un roba escenas completo: 

    Aparentemente, él podría seguir para siempre, porque él está vivo y muerto a la vez. Me gusta la idea de que él puede hacer cualquier cosa y aparecer en cualquier parte. Puedo verle aparecer en 'San Junipero' o en 'Oso Blanco'

    Con estas palabras, Brooker deja claro que no han olvidado a Ritman y seguramente le veremos en próximos episodios de Black Mirror, ¿será una pista de la quinta temporada de la serie? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top