Mi cuenta
    La temporada 12 de 'The Big Bang Theory' ficha a Sean Astin y Kal Penn

    Los actores de 'El señor de los anillos' y 'House', respectivamente, aparecerán en los nuevos episodios.

    La duodécima temporada de The Big Bang Theory, que está ahora en plena emisión, será también la última, es decir, el momento de decir adiós a los personajes de Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Raj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg), Bernadette (Melissa Rauch) y Amy (Mayim Bialik).

    Pero no solo nos despediremos de ellos, también de los secundarios y estrellas invitadas que han aparecido y aparecerán en este esperado final. Este miércoles, TV Line confirma que Sean Astin y Kal Penn son dos de los actores que harán sendos cameos en la temporada 12 de la serie. Tras verle en El señor de los anillos Stranger Things, Astin formará equipo con el actor de House Cómo conocí a vuestra madre para interpretar a una pareja de físicos que se hacen llamar Campbell y Pemberton. 

    Juntos aparecerán en uno de los próximos episodios del que aún no conocemos su fecha de emisión, ni sabemos quién será Campbell y quién Pemberton, pero parece que juntos confirmarán accidentalmente la teoría de super-asimetría de Sheldon y Amy. Parece que el protagonista no está contento de descubrir que alguien más ha probado la veracidad de su teoría antes que ellos, ¿cómo será el 'enfrentamiento' entre todos los físicos? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top