Mi cuenta
    Hay un nuevo vídeo de 'Rick y Morty' y nadie sabe por qué

    La cuenta oficial de Twitter de la serie ha lanzado este adelanto que ha desconcertado a sus fans.

    Entre temporada y temporada, lo que más le gusta a los creadores de Rick y Morty es confundir a sus seguidores. Además de la interminable espera que hubo entre la segunda entrega y la tercera, filtraron un episodio especial para el día de los inocentes anglosajón y la cuenta oficial de Twitter de la serie suele compartir contenido que nadie sabe muy bien por donde coger.

    Ahora lo han vuelto a hacer. Esta noche de madrugada han compartido una breve pieza de apenas unos segundos donde aparecen los dos protagonistas convertidos en todo tipo de criaturas: peces, pájaros, planetas y hasta Godzilla. Todo ello acompañado de una pegadiza canción donde se escucha el nombre de los dos personajes: Rick, Morty.

    Como era de esperar, la publicación se ha llenado de comentarios pidiendo algunos detalles acerca de la temporada 4. Su continuación está completamente asegurada, ya que en mayo de este mismo año fue renovada por 70 episodios nuevos; o lo que es lo mismo, la animación de Dan HarmonJustin Roiland estará en emisión durante años.

    Hay que recordar que la temporada 3 se estrenó en abril de 2017 y que todavía no se sabe nada acerca de la nueva tanda de episodios. Sin embargo, es algo habitual en la producción, ya que suelen transcurrir dos años entre entregas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top