Mi cuenta
    El Pingüino será tu peor pesadilla en la temporada 5 de 'Gotham'

    La ficción sobre la ciudad de los orígenes de Batman llega a su fin con esta entrega.

    Prepárate para el caos: la quinta temporada de Gotham presentará la ciudad del Caballero Oscuro en una situación muy crítica. Los villanos han tomado el control, apoderándose de varias zonas de Gotham y, entre ellos, el Pingüino (Robin Lord Taylor) va a dar mucho que hablar.

    Según ha explicado el propio actor en una entrevista con ScreenRant, "la ciudad de Gotham es un lugar que golpea a las personas convirtiéndolas en villanos o en héroes. Es un lugar polarizador". Es por ello que en su personaje se notará un gran cambio desde el comienzo de la serie hasta la quinta y última entrega: "Había algo que nos hacía simpatizar con Oswald al principio. Algo identificable, y algo humano dentro de él. Veíamos que tomaba decisiones terribles y hacía cosas terribles, pero era por necesidad de sobrevivir."

    Si eres fan de este villano, no esperes un camino de redención para su personaje, pues ya ha adelantado que su lado oscuro se apoderará completamente de él. Además, según opina, esta sería la mejor opción para el malvado Pingüino, pues nada ha sido nunca fácil para él:

    A medida que avancemos en la quinta temporada, quiero ver la culminación de todos esos años de estar en Gotham tomando esas terribles decisiones, y ver cómo se despoja de su humanidad. Cuando terminemos, no quiero que sea agradable. Quiero que sea un monstruo. Eso es lo que esta ciudad le ha hecho. Para eso estamos trabajando. Va a ser realmente increíble cuando lleguemos allí.

    FOX estrena la quinta temporada de Gotham el 3 de enero. Puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top