Mi cuenta
    'Black Mirror': ¿Sabes qué es un 'Bandersnatch'?

    Sabemos que, en el episodio, el nombre viene del libro de Jerome F. Davies, pero, ¿conoces su origen real?

    Bandersnatch va camino de convertirse en la palabra clave de 2019, ya que, en los últimos días, todo el mundo está hablando de la película interactiva de Black Mirror. Ahora que ya te has aprendido esta extraña palabra, ¿sabes lo que significa realmente?

    En la serie, sabemos que su origen está en el libro de 'Elige tu propia aventura' escrito por Jerome F. Davies, pero Charlie Brooker y su equipo tomaron el nombre de un cuento de la vida real. Según recoge ScreenRant, Bandersnatch viene de la famosa novela de Lewis Carroll de 1872 titulada A través del espejo y el poema de 1874 The Hunting of the Snark.

    El medio explica que los textos no describen la apariencia de la criatura con gran detalle. Aunque se dice que tiene un cuello largo y mandíbulas castañeantes y lo describen como feroz e increíblemente rápido. Hay una breve aparición del monstruo en algunas de las escenas del episodio. De hecho, cuando Stefan (Fionn Whitehead) está desbloqueando el armario del padre, en una de las opciones la criatura asusta al protagonista.

    Si no sabes como llegar hasta esa opción, puedes consultarlo en nuestro especial con todos los finales de Black Mirror: Bandersnatch.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top