Mi cuenta
    Este verano llega la precuela de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

    El 9 de julio estará disponible la novela que narrará los comienzos de la joven bruja.

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina ha sido todo un fenómeno de 2018 y se espera que lo siga siendo este año con el estreno de la segunda temporada en abril. Tal ha sido su éxito que se ha desarrollado una novela en forma de precuela para conocer con más detalle la vida de la joven bruja.

    Para sorpresa de muchos, a diferencia de otras series como Juego de Tronos, no vamos a tener que esperar ni siquiera un año para ver los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Kiernan Shipka. Pero, incluso cuando acabemos de ver la segunda temporada, tendremos algo nuevo con lo que entretenernos, la precuela Chilling Adventures of Sabrina: Season of the Witch. ¿No te gustaría saber cómo era la vida de Sabrina antes? La sinopsis del libro es la siguiente: 

    "Es el verano anterior a su decimosexto cumpleaños, y Sabrina Spellman sabe que su mundo está a punto de cambiar. Siempre ha estudiado magia y hechizos con sus tías, Hilda y Zelda. Pero también ha vivido una vida mortal normal - asistiendo a la escuela Baxter High, pasando el tiempo con sus amigas Susie y Roz,  y yendo al cine con su novio, Harvey Kinkle. Ahora el tiempo se le está acabando todos los días, en un mundo normal, y dejar atrás a Roz y a Susie y a Harvey es mucho más difícil de lo que ella pensó que sería. Especialmente porque Sabrina no está segura de lo que Harvey siente por ella. Su primo Ambrose sugiere realizar un hechizo para descubrir los verdaderos sentimientos de Harvey. Pero cuando un misterioso espíritu de madera interfiere, el hechizo se vuelve contra ti.... a lo grande”.

    ¿Te imaginas que se pudiera adaptar la novela en forma de largometraje? Sara Rees Brennan es la encargada de escribir las páginas de este libro y estará disponible el 9 de julio. Hasta entonces, prepárate para la segunda temporada, que llega a Netflix el 5 de abril, con el 'teaser' que encontrará sobre estas líneas.

    Fuente: Tv Source Magazine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top