Mi cuenta
    Es oficial: El piloto de 'Batwoman' recibe luz verde de The CW

    La serie protagonizada por Ruby Rose tendrá al menos un episodio.

    Ruby Rose tendrá nueva serie de televisión. Tras saltar a la fama gracias a Orange is the New Black, la actriz protagonizará ahora una nueva ficción en The CW, o al menos su piloto. The Hollywood Reporter anuncia hoy que la cadena ha dado luz verde al primer episodio de la serie, y a partir de ahí decidirán si renovar su confianza en ella por una temporada completa o no. 

    Por el momento, el piloto de Batwoman estará escrito por la también 'showrunner' Caroline Dries (Crónicas vampíricas) y producido por Greg Berlanti (The Flash). De la dirección se encargará David Nutter, ganador de un Emmy por Juego de Tronos y responsable de los pilotos de series de DC como The Flash Arrow

    Cabe señalar que Rose ya se ha estrenado en el papel de Batwoman gracias al 'crossover' del llamado 'Arrowverse', Elseworlds. Por lo que, de obtener luz verde para una temporada completa, cabe la posibilidad de que volvamos a verla junto a Barry, Oliver o Kara. 

    Además, esta noticia llena de alegría a la comunidad LGTB dado que sería la primera serie protagonizada por una heroína lesbiana, además su actriz ha hablado abiertamente sobre su sexualidad dejando claro que forma parte de dicha comunidad por lo que interpretar a Kate Kane le resulta muy emocionante. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top