Mi cuenta
    La temporada 2 'Killing Eve' ya tiene fecha de estreno

    La serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer es una de las mejor valoradas del año pasado.

    Killing Eve ha aparecido en practicamente todas las listas de lo mejor del año y, después de arrasar en medio mundo, llega con su segunda entrega. Según ha confirmado Deadline, la temporada 2 se estrenará el 7 de abril, casi coincidiendo con su debut el año pasado. La renovación llegó de manera inmediata antes incluso que el estreno, por lo que BBC America estaba convencida de su éxito.

    En los nuevos episodios, la historia comenzará justo donde lo dejamos. De hecho, lo hará exactamente 36 segundos después de la escena final de la primera temporada. Villanelle ha desaparecido después de la puñalada de Eve y la investigadora, sin saber a ciencia cierta si la asesina sigue viva, tiene que hacer todo lo posible para dar con ella antes de que lo haga otra persona.

    Esta nueva temporada está llena de actuaciones increíbles y es tan retorcida, subversiva, estresante, placentera y cargada de humor negro como los fans esperan", explica Sarah Barnett, presidenta de AMC.

    Todavía no cuenta con un tráiler oficial, pero esta misma semana hemos podido ver el primer vistazo gracias al avance publicado por BBC donde presenta sus nuevas series de 2019. Por otra parte, este fin de semana tendremos que estar atentos a la gala de los Globos de Oro, ya que Sandra Oh es una de las nominadas a Mejor actriz de drama y la propia ficción opta a la estatuilla en la categoría de Mejor drama. Lamentablemente, la impecable actuación de Jodie Comer quedó fuera de la decisión del jurado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top