Mi cuenta
    'Juego de tronos': Así reaccionará Daenerys al enterarse que Jon es su pariente, según Emilia Clarke

    La actriz ha imaginado cómo será el momento donde descubran su parentesco.

    Durante la temporada 7 de Juego de tronos conocimos a una de las grandes parejas de la televisión. Tras varios capítulos de tensión sexual, los seguidores de la serie de HBO se emocionaron al ver que Jon Snow y Daenerys Targaryen estaban hechos el uno para el otro. Sin embargo, los guionistas saben que no podemos tener cosas bonitas, por lo que revelaron que hay cierto parentesco entre ellos y lo que es peor, que Jon podría reclamar el trono.

    ¿Cómo reaccionarán cuando se enteren en los nuevos episodios? Emilia Clarke ha imaginado cómo sería la situación en una entrevista con TVGuide.

    El sueño de siempre de Daenerys ha sido vengar a su familia y reclamar su sitio en el Trono de Hierro. De verdad quiere a Jon. Si se entera de su título, le afectaría mucho

    Según recoge dicho medio, Kit Harington también cree que el descubrimiento haría daño a Jon: "No puede mentir. Descubrirlo sería muy duro para él". Veremos qué ocurre con la pareja a partir del mes de abril, cuando la temporada 8 de Juego de tronos llega a HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top