Mi cuenta
    'Outlander': La tía Jocasta regresará para ayudar a Jamie con su hija

    Prepárate para el episodio de este domingo porque traerá de vuelta a alguien especial.

    Tras el intenso episodio de la semana pasada, Outlander se tomará un respiro este fin de semana para intentar calmar las cosas entre los Fraser. Ante la llegada de Brianna, Jamie (Sam Heughan) necesita ayuda y, ¿quién mejor que su tía Jocasta? La serie de Starz ha vuelto a llamar a Maria Doyle Kennedy para que encarne el personaje y pueda ayudar a su sobrino a completar una importante misión relacionada con su hija, según cuenta Entertainment Weekly.

    Tras el horrible suceso con Stephen Bonnet, Brianna intentará continuar adelante con su vida y asentarse en el terreno de sus padres. La semana pasada, el personaje de Sophie Skelton se enfrentaba a un hecho traumático, pero, gracias a la delicadeza del equipo de producción, los espectadores no tuvieron que ver el momento de manera explícita. El productor Maril Davis explicó que solo querían mostrar las consecuencias: "Queríamos que la serie mostrase cómo nadie hizo nada y lo horrible que fue".

    La temporada 4 de Outlander continúa adelante y, para desgracia de los fans, ya queda menos para su desenlace. Solo quedan cuatro episodios para el desenlace de esta entrega, el cual se producirá el próximo 27 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top