Mi cuenta
    Lo que revela el brevísimo primer avance del regreso de 'Big Little Lies'

    HBO ha lanzado un vídeo resumen de los que serán sus estrenos más destacados en 2019 y la segunda temporada de la aclamada serie es una de las protagonistas.

    HBO

    El nuevo -y breve- vistazo a la octava y última temporada de Juego de Tronos que incluye el vídeo avance de 2019 lanzado por HBO no es el único motivo por el que frotarse las manos ante el nuevo año. Otra de las series destacadas en la pieza es la aclamadísima Big Little Lies, cuya ansiada segunda temporada se estrenara en algún momento de 2019.

    Aunque el vídeo de la prestigiosa cadena estadounidense no adelanta fecha de estreno, de las brevísimas imágenes obtenemos algunos detalles sobre las tramas de la nueva entrega de la serie.

    El primero de ellos tiene que ver con el papel que jugará Meryl Streep, gran incorporación de la segunda temporada, en la trama. Como ya sabrás, la oscarizadísima actriz interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry (Alexander Skarsgard), y el avance confirma lo que ya esperábamos: que llegará decidida a descubrir toda la verdad de la noche en la que murió su hijo.

    Además, el avance confirma que la segunda temporada de Big Little Lies retomará los acontecimientos exactamente donde los dejó la primera entrega, puesto que podemos ver a sus protagonistas en una rueda de reconocimiento de la policía y todas ellas llevan la misma ropa que lucían en la fiesta donde se produjo el suceso que terminó con la muerte de Perry.

    La imagen no deja lugar a dudas: Madeline (Reese Witherspoon), Jane (Shailene Woodley), Bonnie (Zoe Kravitz), Celeste (Nicole Kidman) y Renata (Laura Dern), todas ellas presentes en la escena del crimen, serán tratadas como sospechosas por las autoridades, cómo mínimo inmediatamente después del incidente.

    Sobre la segunda temporada de Big Little Lies sabemos además que constará de siete episodios, todos ellos escritos por el 'showrunner' y guionista principal de la primera entrega David E. Kelley. A diferencia de la primera, que estaba fielmente basada en la novela homónima de Liane Moriarty, la segunda aborda nuevo territorio. No forma parte del equipo en esta nueva etapa el director Jean-Marc Vallée y los episodios han sido dirigidos por Andrea Arnold.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top