Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Johnny Galecki tiene sentimientos enfrentados con el final

    ¿Estás preparado/a para decir adiós a los 'frikis' más entrañables de la televisión?

    Vete preparando: la temporada 12 de The Big Bang Theory pondrá fin a la exitosa comedia protagonizada por Sheldon (Jim Parsons), Penny (Kaley Cuoco), Leonard (Johnny Galecki) y compañía. Por ello, después de doce años en antena, CBS prepara un final por todo lo alto para la ficción.

    Sin embargo, los actores que completan el reparto ya se han manifestado muy emocionados con respecto al destino de la serie: se sienten agradecidos de haber formado parte de este proyecto durante este largo recorrido, y reconocen que The Big Bang Theory tendrá un gran final, pero por otro lado se sienten bastante tristes de dar por finalizada esta etapa de sus vidas. Por ello, no son de extrañar las últimas declaraciones de Johnny Galecki para el medio Extra, donde ha explicado que, para el último episodio espera que caigan muchas lágrimas:

    Hay un montón de sentimientos encontrados, ¿sabes? Va a ser agridulce, habrá un montón de lágrimas en el último día.

    Galecki no es el último al que le va a costar hacerse a la idea, pues Kaley Cuoco también ha explicado que, cuando se enteró de la decisión de la cadena, estuvo una semana entera llorando. ¿Tienes ganas de saber cómo será su desenlace?

    Fuente: ComicBook

    'The Big Bang Theory': ¿Cuál es la edad real de los protagonistas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top