Mi cuenta
    Kaley Cuoco bromea con la posibilidad de que 'The Big Bang Theory' tenga un 'reboot'

    La actriz no quiere abandonar a Penny ni a sus compañeros de reparto.

    Este fin de semana se ha celebrado en Los Ángeles la 76º edición de los Globos de Oro, los prestigiosos premios de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood. En esa gala se han dado cita actores, directores, guionistas, productores y demás miembros de la industria del entretenimiento estadounidense, entre los que se encontraban los protagonistas de The Big Bang Theory

    Jim ParsonsJohnny GaleckiKaley Cuoco tuvieron el honor de entregar dos premios durante la ceremonia, pero antes de su entrada al Beverly Hilton Hotel, la actriz que da vida a Penny habló con varios periodistas como los de ET. 

    El final de la 'sitcom' es una de las preguntas que más se repite en las últimas semanas y Cuoco tiene claro que no quiere que se termine. "No quiero irme. Todo el mundo está haciendo 'reboots'. También podemos hacer uno nosotros como dentro de un año. Eso me parecería genial", ha asegurado en broma la actriz que, al igual que sus compañeros, sabe que este es el momento adecuado de decir adiós tras 12 años en el papel. 

    Todos ellos están de acuerdo en que no hay ningún motivo negativo para decir adiós a Penny, Sheldon, Leonard, Amy, Raj, y compañía, pero ahora parece que no hay nada más sobre la mesa, que han exprimido al máximo la historia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top