Mi cuenta
    'Spider-Man: Un nuevo universo': El doblador de Spider-Ham interesado en un 'spin-off' televisivo de su personaje

    El éxito de la nueva película de animación del Hombre Araña ha causado sensación entre los espectadores.

    Spider-Man: Un nuevo universo es una de las películas más exitosas de este 2018, una cinta de animación que ha causado sensación entre los fans del héroe que ahora descubren a Miles Morales -tranquilos que también sale Peter Parker pero no cómo le conocemos-. 

    Tal y como explica The New York Times, todo apunta a que Sony estaría planteándose trasladar la historia arácnida del superhéroe de Marvel a la pequeña pantalla en forma de 'spin-off'. Parece que los dobladores de Spider-Man: Un nuevo universo también están a favor de ese salto a televisión, en concreto John Mulaney que pone la voz a Spider-Cerdo, ha dejado claro que le encantaría verle trabajar en el Daily Bagle. 

    Cabe señalar que antes de que saltase esta noticia, el estudio había dado luz verde para dos secuelas de la saga animada del Hombre Araña, de forma que la siguiente película sea una clara continuación de la historia de Miles y Gwen Stacy, y la segunda un 'spin-off' protagonizado por mujeres, en concreto por Gwen y otras heroínas del 'spiderverso'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top