Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' tendrá su mayor número de episodios en 10 años

    La cadena estadounidense ABC sigue considerando la longeva serie de médicos como su pilar indiscutible de ficción.

    ABC

    Anatomía de Grey lleva nada más y nada menos que 15 temporadas en antena, pero la longeva ficción médica sigue siendo uno de los pilares de ficción de ABC, que, de momento, no parece estar planteándose poner el broche de oro a la serie. De hecho, diríamos que más bien todo lo contrario, porque la última noticia es que la cadena del abecedario ha encargado más episodios de la actual décimo quinta entrega.

    Según ha anunciado ABC esta semana, la actual temporada de Anatomía de Grey constará de 25 episodios, el segundo mayor número capítulos semanales de los que ha constado una entrega de la longeva serie después de la segunda temporada, que tuvo 27. Asimismo, la ficción no contaba con 25 episodios desde su tercera temporada -a excepción de la undécima, que tuvo 25 pero uno de ellos era doble-.

    A pesar de su larga trayectoria, Anatomía de Grey no parece cansar a sus seguidores, ya que la serie sigue siendo la número 1, por segundo año consecutivo, en ABC. No obstante, sí ha experimentado un descenso respecto a la temporada anterior.

    La temporada 15 de Anatomía de Grey regresa a la parrilla de la cadena tras su descanso invernal el próximo 17 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top