Mi cuenta
    Emma, la hija de Ross y Rachel de 'Friends', acaba de cumplir 16 años

    ¿Te sientes ya lo suficientemente mayor?

    ¿Preparado para sentirte viejo? Si echamos la vista atrás a la popular comedia Friends, muchos se sentirán mayores al descubrir que sus personajes favoritos han cambiado, envejecido y se han distanciado del presente en el que vivimos. Ya han pasado más de 20 años del estreno de la primer episodio de la serie, y 14 desde el final de la misma, pero sigue sorprendiéndonos. 

    Varios fans se han dado cuenta que Emma Geller-Green, la hija que Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston) tuvieron en el último episodio de la octava temporada, 'El que Rachel tiene un bebé', acaba de cumplir 16 años -ya puede conducir en Estados Unidos- y cumplirá 18 años el próximo 2020, en concreto el 16 de mayo de 2002 fecha en la que se emitió dicho capítulo. 

    Cabe señalar que los datos sobre la fecha de su nacimiento no son exactos dado que la pequeña cumplió un año de vida en el episodio 10x04 ('El del pastel') emitido en octubre de 2003. Además, en ese episodio de la última temporada, Chandler confirma en un vídeo para la Emma del futuro que en 2020 cumplirá la mayoría de edad.

    Pero lo que sí tenemos claro es el año y eso traumatiza mucho a todos los fans de la serie que vieron a Emma nacer en las últimas temporadas de la comedia y que ahora ven como se ha convertido en toda una adulta

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top