Nota películas
Mi SensaCine
    'Stargirl': Luke Wilson dará vida al padrastro de la protagonista en la serie de DC Universe
    Por Custodio Guerrero — 9 ene. 2019 a las 15:51
    facebook Tweet

    Joel McHale será el que de vida al padre de Courtney Whitmore (Brec Bassinger) en la esperada ficción.

    Tras el éxito de Titanes, DC Universe se encuentra en estos momentos preparando sus nuevos estrenos y entre ellos se encuentra Stargirl, la misma que está completando su reparto poco a poco.

    El último en unirse ha sido Luke Wilson, actor de Una rubia muy legal y Los ángeles de Charlie, que dará vida al superhéroe Pat Dugan, cuyo personaje ha sido descrito de esta forma:

    Pat Dugan una vez recibió el nombre de superhéroe Stripesy, compañero de un joven héroe conocido como Starman. Hoy día, Pat ha dejado atrás su vida de superhéroe pero cuando su nueva hijastra, Curtney Whitmore, descubre el pasado secreto de Pat y asume el legado de Starman para convertirse en Stargirl, Pat se ve forzado a volver a su vida anterior pilotando un robot llamado Stripe

    Joel McHale será el que de vida al padre de Whitmore junto a Giancarlo Esposito, Lou FerrignoBrec Bassinger y Henry Thomas completando el que sería el reparto principal. Stargirl contará con una temporada de 13 episodios cuyo estreno se espera que lo haga en algún momento de este año 2019 o 2020.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top