Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Viviremos un conflicto entre Sansa y Daenerys en la última temporada?

    Los nuevos capítulos llegan a la plataforma de 'streaming' de HBO en algún momento del mes de abril.

    Con motivo de los Globos de Oro 2019 HBO sacó el primer avance de los nuevos estrenos que nos esperan este 2019 respecto a series. Una de las ficciones de la plataforma de ‘streaming’ que levanta mayor expectación entre el público es, como todos sabemos, Juego de Tronos, y su último adelanto ha dejado entrever un posible conflicto entre dos de los personajes de la serie. ¿Te has fijado?

    En los breves segundos que duran las nuevas imágenes de la última temporada de Juego de Tronos, tiene lugar el primer encuentro entre Sansa (Sophie Turner) y Daenerys (Emilia Clarke), una escena en la que se palpa la tensión en el ambiente. “Invernalia es suya, su alteza", le dice la hermana de Jon Nieve (Kit Harington) a Khaleesi. ¿Será el comienzo de una peligrosa enemistad?

    Con el paso de las temporadas Sansa se ha convertido en un personaje más fuerte y sobre todo más desconfiado, lo que no será del todo sencillo para la Madre de Dragones ganarse su confianza. Parece que a Daenerys no dejan de surgirle nuevas contrincantes a falta de Cersei Lannister (Lena Headey). Tendremos que esperar a los nuevos episodios, que llegarán en algún momento del mes de abril, para descubrir qué relación forjarán estos dos personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top