Mi cuenta
    ¿Qué debemos esperar de Los Susurradores en 'The Walking Dead'?

    La segunda mitad de la novena temporada llegará el próximo 10 de febrero.

    Aunque en la primera mitad de la novena temporada de The Walking Dead ya hemos tenido breves momentos protagonizados por Los Susurradores, prepárate, porque a la vuelta temporada les veremos en plena acción. El grupo liderado por Alpha (Samantha Morton) se convertirá en la nueva y principal amenaza de los supervivientes, y no debes subestimarlo.

    De hecho, ya ha dado su primer gran golpe: se han cobrado una víctima, y ha sido ni más ni menos que Jesus (Tom Payne), quien se había quedado al cargo de Hilltop en ausencia de Maggie (Lauren Cohan). Los Susurradores ya han sido descritos como "los villanos más peligrosos hasta la fecha" pero, ¿qué podemos esperar de unos personajes que no tienen reparo en cubrirse de restos de caminantes para poder camuflarse entre ellos? Sobre ello ha hablado la 'showrunner' Angela Kang, según recoge Entertainment Weekly:

    Sabremos más sobre este grupo y su brutal filosofía de supervivencia y cómo eso se desarrolla de una manera horrible. Podremos conocer a la increíble Samantha Morton como Alpha y a Ryan Hurst como Beta, ya que nuestros héroes realmente están lidiando con cómo enfrentar una amenaza que no se parece a nada a lo que se hayan enfrentado, con personas con una filosofía tan diferente. También intentaremos descubrir cómo deben interactuar entre sí en este mundo a medida que enfrentan más y más problemas y desafíos relacionados tanto con esta nueva amenaza como con algunos de los otros obstáculos que enfrentan en este mundo.

    Tendremos que esperar al 10 de febrero, fecha en la que AMC emitirá el regreso de The Walking Dead, para conocer cuáles son los planes de estos nuevos villanos y su forma de pensar. En España podrás seguir la ficción gracias a FOX. Al comienzo de estas líneas encontrarás un avance de los próximos episodios.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top