Mi cuenta
    Travis Fimmel será un papá androide en su primera serie tras 'Vikingos'

    El que interpretase a Ragnar Lothbrok hasta la cuarta temporada de la serie será el protagonista de la serie de Ridley Scott 'Raised by Wolves'.

    History Channel

    Si echabas de menos a Travis Fimmel desde que dejase de ser Ragnar Lothbrok en la cuarta temporada de Vikingos, te alegrará saber que el actor australiano ya tiene nuevo papel protagonista en una serie de televisión. Según ha sido anunciado, Fimmel, quien ha rodado varias películas tras su marcha de la aclamadísima serie de History, se ha hecho con el papel principal de la serie que el mismísimo Ridley Scott dirigirá para TNT: Raised By Wolves.

    La ficción fue encargada de forma oficial por la cadena estadounidense a finales del año pasado y no ha tardado en encontrar a su protagonista. La serie de ciencia ficción, un género en el que Ridley Scott se mueve como pez en el agua, narrará cómo dos androides, Padre y Madre, reciben instrucciones para llevar a cabo una complicada misión: criar niños humanos para colonizar un nuevo planeta. Al descubrir que las diferencias religiosas podrían acabar destruyendo los lazos de su colonia, los androides se darán cuenta de que controlar a los humanos, especialmente en lo que se refiere a sus creencias, es más duro de lo que habían pensado.

    Travis Fimmel será el encargado de interpretar a Padre en la serie, mientras que todavía no se ha anunciado qué actriz será la encargada de interpretar a Madre. La colonización de Madre y Padre en el nuevo planeta comenzará con seis embriones humanos y la evolución de la nueva raza comenzará a partir de entonces.

    Ridley Scott, quien dirige para la pequeña pantalla por primera vez en 50 años, se pondrá tras las cámaras en los dos primeros episodios y también será productor ejecutivo de la serie. Aaron Guzikowski (Prisioneros) será 'showrunner'.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top