Mi cuenta
    En 'True Detective' ya tienen una idea muy loca para una temporada 4

    La tercera entrega, protagonizada por Mahershala Ali, llegará el 13 de enero a HBO España.

    Los fans de True Detective están expectantes por saber qué pasará con la tercera temporada. Mientras que su temporada debut fue un auténtico fenómeno, la segunda entrega de la ficción antológica pasó sin pena ni gloria e, incluso, no cosechó muy buenas críticas por parte de los espectadores. Es por ello que la continuación de la serie depende de la acogida de esta nueva tanda de episodios que llegará el 13 de enero a HBO.

    No obstante, el creador Nic Pizzolatto ya se está preparando en caso de que el futuro de True Detective sea certero, y ya ha adelantado que tiene una "salvaje idea" para una posible cuarta temporada. Así lo ha recogido Entertainment Weekly:

    Sueño con hacer una serie con personajes recurrentes y donde no tenga que reinventarme cada vez. Después de cada historia de estas me siento tan agotado. Pero tengo que decir... tengo una idea. Y es salvaje. Es muy, muy salvaje. ¿A dónde ir después de esta [temporada]? […] Pero tengo una idea que es un poco loca. Creo que necesita filtrarse por un tiempo. Estaba buscando hacer otra serie, tal vez una película, mientras tanto, pero sí. Tengo una idea…

    De momento, recuerda que dentro de muy poco podrás disfrutar de la tercera entrega, de la que encontrarás el tráiler al comienzo de esta noticia. En SensaCine ya hemos podido ver el primer episodio y podemos decir que parece muy prometedora. Aquí puedes leer la crítica al completo

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top