Mi cuenta
    'Riverdale': KJ Apa cree que ya era hora de que Archie y Veronica rompieran

    El próximo episodio de la tercera temporada se estrenará el 16 de enero.

    The CW

    Uno de los 'shippeos' por excelencia de Riverdale se ha roto, al menos por el momento, en la actual tercera temporada. Estamos hablando de 'Varchie', la pareja formada por Veronica (Camila Mendes) y Archie (KJ Apa). El protagonista de la ficción tiene mucho con lo que lidiar ahora, por lo que ha pensado que la mejor opción era poner fin a su relación.

    Si eres fan de la ficción, puedes estar más o menos de acuerdo con esta decisión. Sin embargo, el actor que da vida al personaje piensa que ha sido lo más acertado, y de hecho estaba deseando que este momento llegara, según ha reconocido para el Huffington Post:

    Estoy impaciente por que Archie esté soltero. Todo tiene que terminar en algún momento, especialmente en la televisión, porque la gente se va a aburrir. Tampoco me sorprendió demasiado, porque definitivamente era un cambio que debía suceder. Creo que fue inevitable, con él yendo a la cárcel y ellos no poder verse el uno al otro. No iba a durar.

    No obstante, a juzgar por el primer adelanto de los próximos episodios, Veronica va a encontrar un apoyo muy especial en Reggie (Charles Melton), con quien parece próxima a comenzar un nuevo romance. Sobre este tema, KJ Apa piensa que su personaje se sentiría feliz de que esto sucediera:

    Creo que Archie y Reggie son muy buenos amigos a pesar de que se pelean en los cómics y en nuestra serie. En el fondo son muy buenos compañeros. No creo que Archie tenga ningún resentimiento hacia Reggie. En todo caso, está feliz de que su compañero esté cuidando a su novia ahora.

    El próximo episodio de la tercera temporada de Riverdale se estrenará el 16 de enero. En España puedes seguirla de la mano de Movistar Series Xtra. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler.

    Fuente: Huffington Post

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top