Mi cuenta
    La protagonista de 'Crónicas Vampíricas' Nina Dobrev sintió miedo en su regreso a televisión

    Así lo confiesa la joven actriz, que protagoniza la nueva comedia 'Fam' para CBS.

    CBS

    Ha llovido desde que la vimos por última vez como Elena Gilbert en Crónicas vampíricas, pero Nina Dobrev, quien en los últimos años ha participado en diversos largometrajes, vuelve a la pequeña pantalla muy, muy pronto. Concretamente esta noche -aunque al otro lado del charco de la mano de CBS- de la mano de Fam.

    La serie, que todavía no tiene cadena para su emisión en España, no sólo supondrá el regreso de la actriz a televisión, sino que se trata de su debut en una sitcom, un género en el que no había trabajado con anterioridad, pero que le encanta. No obstante, el hecho de rodar delante del público y otras características del género daban bastante miedo a Nina Dobrev, quien ha confesado que no estaba pensando en volver a la hacer televisión, pero que Fam la enamoró por completo y también le supuso un reto.

    "No estaba buscando hacer televisión. No estaba en mi radar, si te soy honesta", confiesa a TVGuide. "Pero cuando llegó la oportunidad, leí el guion, me encantó la historia, me encantó el personaje, nunca había hecho una 'sitcom' antes y era una gran fan de Friends".

    Me encantaba ver 'Friends' en los 90, pero realmente nunca la vi con ojo crítico ni pensé cómo se hacía esa serie. No me daba cuenta de que se hacía delante de público en directo y, cuando escuché eso, me asustó

    "También me empujó a decir que sí, porque me encanta hacer cosas que me hacen sentir incómoda y que a cambio me conducirán a a aprender, crecer y enfrentarme a retos", concluye.

    En la serie, Dobrev interpreta a una mujer joven llamada Clem que accede a que su hermanastra menor Shannon (Odessa Adlon) viva con ella y con su prometido Jay y así poder alejarse de su padre, que es un auténtico desastre.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top