Mi cuenta
    ¿Nos está preparando 'Anatomía de Grey' para una tragedia inminente?

    La décimo quinta temporada que se emite actualmente tendrá 25 episodios, el mayor número en los últimos 10 años.

    ABC

    La actual décimo quinta temporada de Anatomía de Grey tiene a los fans expectantes respecto al futuro amoroso de Meredith Grimes (Ellen Pompeo), de quien ya se ha adelantado que experimentará un triángulo amoroso con dos de sus compañeros en el Grey Sloan Memorial Hospital. Si acabará con DeLuca (Giacomo Gianniotti) o Link (Chris Carmack) todavía está por ver, pero algunos fans están preocupados por la posibilidad de que la ficción médica se esté preparando para cerrar su nueva entrega con una nueva gran tragedia.

    Como recordarás, la serie de la prolífica productora Shonda Rhimes ha albergado todo tipo de tragedias, accidentes y muertes que nos han roto el corazón en mil pedazos durante su larga trayectoria. Por ello, que la décimo cuarta temporada de Anatomía de Grey terminase felizmente - a pesar de la salida de April y Arizona - y que la actual entrega sea considerada la "temporada del amor" hace que algunos se estén temiendo lo peor.

    Asimismo, como señala TVGuide el hecho de que la décimo quinta temporada de la serie conste de un mayor número de episodios de los habituales puede significar una cosa: más tiempo para la tragedia que despedirá la nueva entrega. ¿Estarán en lo cierto?

    La temporada 15 de Anatomía de Grey regresa a la parrilla de la cadena tras su descanso invernal el próximo 17 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top