Mi cuenta
    El gran cambio de Nina Dobrev en su nueva serie tras ser Elena en 'Crónicas vampíricas'

    Su nuevo trabajo como protagonista en la pequeña pantalla se llama 'Fam' y acaba de ver la luz al otro lado del charco.

    La nueva serie de la ex protagonista de Crónicas vampíricas acaba de ver la luz en Estados Unidos y en los espectadores han podido ver a una Nina Dobrev realmente distinta, no sólo a nivel físico, sino también en lo que refiere al registro, ya que se trata de la primera vez que la intérprete búlgara se adentra en el género comedia.

    La serie se llama Fam, es una de las nuevas series de CBS para la temporada 2018-2019 y sigue los pasos de una pareja de prometidos que accede a compartir casa con la hermana de ella porque no soporta vivir con su desastroso padre. La pareja es interpretada por Tone Bell y la propia Dobrev en la piel de Nick y Clem, mientras que la hermana es escarnada por Odessa Adlon en la piel de Shannon y Gary Cole interpreta al padre de ambas, Freddy, de forma recurrente.

    Fam es la primera serie protagonizada por Dobrev desde su salida de Crónicas Vampíricas y su personaje tanto en personalidad como en apariencia física es totalmente distinto.

    CW/CBS

    "Es muy diferente", asegura Dobrev en declaraciones a TVGuide. Y su descripción de Clem, poco tiene que ver con nuestra querida Elena Gilbert:

    Solía ser una fiestera y un poco desastre, que ahora se ha reformado y está tratando de dejar atrás su pasado y sus antiguos hábitos que no eran necesariamente los más saludables. Como resultado, se ha convertido en una especie de madrastra para su hermana, que constantemente la llama vieja y aburrida

    Asimismo, Dobrev se siente muy a gusto con estar a bordo de un proyecto menos serio que Crónicas vampíricas: "Hice seis años de una serie que era muy seria, la mayoría del tiempo. No todo el tiempo, pero era más veces seria que cuando no lo era. Y ha sido un gran cambio a reirme a todo el día, todos los días".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top