Mi cuenta
    Una Brianna embarazada en las nuevas imágenes de la recta final de 'Outlander'

    La cuarta temporada de la exitosa serie de Starz está apunto de llegar a su fin y experimenta un nuevo salto en el tiempo en el episodio 'If Not For Hope' (4x11).

    Starz

    La actual temporada de Outlander se encuentra en plena recta final. Sólo restan tres episodios para que la cuarta entrega llegue a su fin y el próximo episodio, 'If Not For Hope' (4x11), experimentará un salto en el tiempo que nos mostrará a una Brianna con un estado de gestación bastante más avanzado.

    Como muestran las imágenes en exclusiva publicadas por Entertainment Weekly, el embarazo de Brianna (Sophie Skelton) será más que notable en el próximo capítulo, pero los síntomas del mismo no serán el motivo por el que la joven tampoco estará pasando por su mejor momento. La tía Jocasta (Maria Doyle Kennedy) está preocupada por las posibles habladurías tras el nacimiento del bebé y trata de encontrar un marido para ella, algo con lo que Brianna no está precisamente emocionada.

    En el episodio del próximo domingo Jocasta concertará una serie de citas con hombres solteros de la zona, esperando que uno de ellos pueda convertirse en el futuro marido de Brianna, puesto que el regreso de Roger (Richard Rankin) parece una posibilidad remota.

    El episodio 'If Not For Hope' (4x11) verá la luz el próximo lunes 14 de enero en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top