Mi cuenta
    'Gotham': Cameron Monaghan revela que interpreta a un tercer personaje en la quinta temporada

    La última entrega de la serie del joven Batman se estrenó en FOX el pasado 3 de enero con el episodio ‘Year Zero’ (5x01).

    Ya hemos podido ver a Cameron Monaghan como Jerome y Jeremiah en Gotham, la serie precuela de Batman cuya quinta temporada, que se encuentra en estos momentos en plena emisión, será la última. Y al parecer, esta entrega tiene aún algún que otro as bajo la manga.

    Y es que el actor ha revelado en una reciente entrevista con EW que da vida a un misterioso tercer personaje en la última temporada al responder sobre qué hermano es más divertido de interpretar:

    Ambos son geniales. Me divertí mucho con Jeremiah en la quinta temporada. Debido a que Jeremiah y Jerome estaban juntos al mismo tiempo en la cuarta temporada, tuve que hacer que fueran extremadamente distintos… Pero el personaje que más disfruté interpretando es el del episodio final que aún no hemos visto. ¡No son trillizos! No hay otro gemelo secreto. Estamos viendo un arco argumental con Jeremiah. Acabamos en el punto A en la temporada pasada y el punto B es un gran salto y no puedo esperar más a que la gente lo vea

    Sin duda alguna, Monaghan parece darnos una pista de que veremos por fin al Joker en todo su esplendor en el final de la serie después de muchas negativas de que no le veríamos en la serie de Gotham ¿Tú qué crees?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top