Mi cuenta
    El 'showrunner' de 'Daredevil' podría tener un nuevo proyecto con el reparto de la serie

    Erik Oleson podría estar trabajando en una nueva ficción antológica del personaje de Marvel.

    ¡Los fans de Daredevil podrían estar de enhorabuena! El ‘showrunner’ de la serie de Netflix está trabajando en una serie antológica con el reparto al completo de la tercera temporada de la ficción.

    La decisión de la inesperada cancelación de la serie por parte de la plataforma de ‘streaming’ pilló a todos sus seguidores por sorpresa, y no es para menos, ya que la última temporada ha recibido grandes ovaciones por parte de la crítica y ha cautivado al público. Sin embargo, parece que no está todo perdido.

    Erik Oleson, el ‘showrunner’ de Daredevil ha asegurado en Twitter que estaría trabajando en una futura antología de la serie de Marvel con su reparto al completo. Esto surgió a raíz de que una seguidora le hiciera una proposición a través de la red social. A lo que Oleson respondió, “¿Me estas leyendo la mente?” y añadió el hastag #workingonit.

    Aunque no ha desvelado ningún detalle más sobre su posible futuro proyecto, parece que el guionista se ha quedado con mal sabor de boca tras las brusca cancelación y está dispuesto a contar en más ocasiones con actores como Charlie Cox y Vincent D'Onofrio, para sus futuras series. ¿Crees que podría ser posible ver a todo el elenco junto una vez más?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top