Mi cuenta
    La 6T de 'Los 100', todo lo que sabemos del nuevo mundo

    El 30 de abril de 2019 se estrenarán los nuevos y esperados episodios de la serie.

    ¿Qué mejor forma de terminar el mes de abril con un gran estreno? Sí en cine está claro que Vengadores: Endgame va a ocupar todas las conversaciones en redes sociales, pero en series uno de los protagonistas será Los 100. Este fin de semana The CW ha desvelado que la sexta temporada -quizá la última- se estrenará el día 30 de dicho mes, ¿nerviosxs?

    Para muchos, incluyendo al creador y 'showrunner' de Los 100, Jason Rothenberg, la quinta temporada iba a ser la última de la ficción por ello decidió cerrar un capítulo en la historia y abrir otro. De esa forma, si cancelan su historia esta tendría un final cerrado, y si no, aún tendría material para avanzar. Es por ello que en 'Damocles – Part Two' vemos como los protagonistas consiguen marcharse de la Tierra abordo del Eligius en cápsulas criogénicas de las que despertarán una vez el planeta vuelva a ser habitable. No todos duermen. 

    Monty (Christopher Larkin) y Harper (Chelsey Reist) deciden seguir despiertos para vigilar y proteger a sus amigos y así observar la evolución de la Tierra. 125 años. Ese es el tiempo que pasa desde que los protagonistas inician el largo letargo hasta que un joven que dice ser el hijo de la pareja despierta a los dos líderes, Clarke (Eliza Taylor) y Bellamy (Bob Morley), para explicarles que ya han llegado a su destino y no es la Tierra, es un nuevo planeta al que la nave perdida de Eligius se encaminaba para evitar la destrucción de la humanidad. 

    Ahora los fans descubriremos juntos la siguiente etapa de un viaje iniciado en 2014 y que ya ha vivido un salto en el tiempo. Entre las temporadas cuatro y cinco la narración avanzó seis años en el tiempo para vivir el reencuentro de los protagonistas tras vivir separados durante tanto tiempo, Clarke sobre la superficie terrestre, Bellamy y compañía en el espacio y Octavia (Marie Avgeropoulos) junto a Wonkru bajo la Tierra. Pero sin duda este será el mayor reto al que se entrena Los 100. Es decir, ellos vuelven a ser los extraños que llegan a un lugar en el que son tratados como alienígenas. 

    Morley dirigirá uno de los episodios de la sexta temporada de Los 100, la primera vez detrás de las cámaras del actor marcará un punto y aparte en su vida, como en la de otros tantos que se han lanzado a la realización, eso sí Rothenberg ha supervisado todo el proyecto y es que esta serie es bebé, es su pequeño. Como uno de los más prolíficos en redes sociales, el creador de la ficción ha dejado claro que la mejor forma de lidiar con los posibles 'spoilers' es no revelar nada. Lo que convierte a esta en una de las temporadas más secretas de la serie. Sin tráiler, sin imágenes y sin apenas información sobre Eligius III y lo que su tripulación ha hecho a su llegada al planeta desconocido llega una de las ficciones más esperadas de 2019. 

    'Los 100': imágenes detrás de las cámaras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top