Mi cuenta
    Prepárate para un nuevo Chidi en los próximos episodios de 'The Good Place'

    La segunda mitad de la tercera temporada ya se ha estrenado en España en Netflix.

    La segunda mitad de la tercera temporada de The Good Place ya ha comenzado. En Estados Unidos se estrena en NBC pero en España podemos seguir estas historias semana a semana gracias a Netflix -habemus no tener que esperar para ver las series a la vez que en Estados Unidos, y habemus no tener 'spoilers' por ese retraso-. 

    Si en el episodio 'Janet(s)' los protagonistas daban un nuevo salto en su aventura por los lados bueno, malo, intermedio, la Tierra,... En aquel final de media temporada Chidi (William Jackson Harper), Eleanor (Kristen Bell), Jason (Manny Jacinto), Tahani (Jameela Jamil) -la hermana de Kamilah-, Janet (D'Arcy Carden) y Michael (Ted Danson), viajaban hasta el Lado Bueno para explicarle al comité que el Lado Malo estaba manipulando los puntos para conseguir que todos los que fallecían acababan en su mitad de la eternidad y así poder torturarlos para siempre. 

    En aquel episodio Chidi y Eleanor se declaraban mutuamente su amor, por lo que ahora veremos un avance en su relación.

    Hay una especie de claridad, creo que esa es la mayor amenaza para el arco de Chidi en los siguientes episodios. El cerebro de Chidi se ha roto. Ha sido puesto contra las cuerdas por lo que no tiene nada más de lo que preocuparse que la tarea que tiene delante [él], la gente que le importa [él], y la personaje que más le importa de todos que es Eleanor. [Chidi] siempre ha sentido una gran atracción por Eleanor, pero al mismo tiempo intentará luchar contra sus impulsos

    El actor ha proseguido analizando su relación con Eleanor para TV Line explicando que son polos opuestos, pero al mismo tiempo eso les hace formar un gran equipo y es que ella es muy resolutiva e inteligente sin saberlo mientras que él es alguien estudiado con muchos conocimientos del mundo. Ahora bien, ante ellos tienen muchos más obstáculos de los que son capaces de ver. Por el momento en el primer episodio de la segunda mitad de la temporada todo les ha ido bien, pero las cosas pueden estar a punto de cambiar. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top