Mi cuenta
    ¿Por qué no aparece Bran en el teaser de la temporada 8 de 'Juego de tronos'?

    HBO ha publicado un adelanto de la última entrega que ha dejado a todo el mundo helado.

    ¡Ya tenemos 'teaser' de la temporada 8 de Juego de tronos! Después de más de un año de espera, HBO ya ha lanzado el primer adelanto de los nuevos episodios y, lo que es mejor, la fecha de estreno concreta de su nueva entrega. Reserva el 14 de abril porque será cuando los Stark regresen a la acción.

    En el avance, podemos ver a Jon (Kit Harington), Sansa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams) enfrentándose a la gran amenaza de la última temporada: los caminantes blancos. A pesar de lo impactante de las imágenes, muchos seguidores han echado en falta la presencia de Bran. Y es que, si se supone que es la reunión definitiva de la familia, ¿dónde está el personaje interpretado por Isaac Hempstead-Wright?

    El medio especializado Winter is coming ha comenzado a teorizar al respecto y ofrece varias alternativas: o su papel se ha visto reducido en estos capítulos o es probable que muera pronto. Sin embargo, ninguna de ellas nos convence. No hay que olvidar que hay una potente teoría circulando por internet que relaciona a Bran con el Rey de la noche.

    Como también señala dicho medio, su ausencia podría deberse a que ahora pertenece a algo mucho mayor que los Stark y, por lo tanto, está en otro estado. ¿Y si el hielo que amenaza a Jon, Sansa y Arya representa a Bran? ¿Han querido confirmar la difundida teoría? ¡Comienza la cuenta atrás!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top