Mi cuenta
    Deborah Ann Woll cree que la segunda de 'The Punisher' será la última

    La nueva temporada de la serie protagonizada por Jon Bernthal como Frank Castle se estrena el 18 de enero en Netflix.

    A falta de unos días para el estreno de la segunda temporada de The Punisher, parece que los fans tienen razones para ir asumiendo que también será la última. Al menos eso es lo que ha hecho una de las protagonistas de la serie, Deborah Anne Woll, la encargada de interpretar a Karen Page en la serie protagonizada por Jon Bernthal.

    La actriz ha compartido en su cuenta oficial de Instagram uno de los pósters de la segunda temporada de The Punisher lanzados por Netflix, aunque el texto que acompaña a la imagen no es precisamente esperanzador. En él, Woll confiesa que cree que será su último trabajo como Karen Page y cruza los dedos por que la ficción renueve por una tercera entrega.

    La posibilidad de que The Punisher continúe más allá de la segunda temporada parece remota después de que Netflix haya cancelado Iron FistLuke Cage y The Punisher tras el estreno de sus nuevas entregas. En este contexto, muchos han asumido que a Jessica Jones y The Punisher les espera lo mismo tras la emisión de sus nuevas temporadas.

    Lo más probable es que mi última aparición interpretando a Karen Page sea en la segunda temporada de 'The Punisher'. La echo mucho de menos. ¡Tenéis que verla! Jon Bernthal está increíble en ella. Y todos los demás. Espero que llegue a continuar por una tercera temporada

    La segunda temporada de The Punisher se estrena en Netflix el 18 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top