Mi cuenta
    James McAvoy cree que sería interesante ver una serie de 'Glass'

    El protagonista de la película de M. Night Shyamalan se muestra atraído por la idea.

    Ya ha pasado mucho tiempo desde que la televisión era considerada la 'hermana tonta' del cine y se veía como un formato donde terminaban los proyectos más ligeros y hasta los actores con menos talento. En la actualidad, la pequeña pantalla acoge proyectos de lo más interesantes y originales. De hecho, permite profundizar en los personajes de una manera que resulta muy difícil en la industria cinematográfica. ¿No es el formato ideal para conocer las 23 personalidades de Múltiple?

    En Glass volveremos a encontrarnos con Kevin y sus diferentes compañeros, pero no hay metraje suficiente para llegar a conocer bien a Barry, Hedwig, Patricia, Dennis, etc. Durante la promoción de la película en Londres pudimos preguntarle acerca de esta idea a James McAvoy y lo cierto es que el actor se muestra bastante atraído.

    Claro. Sí. Quizás... Sería una cosa curiosa... Sería una cosa interesante, porque la televisión te da la oportunidad de explorar un abanico más amplio de personas y explorar cada individuo con más profundidad e integridad. Hay 23 personas ahí antes de que salga la Bestia, así que sí, eso sería una cosa interesante y divertida

    Sin embargo, parece que Glass será la última vez que podamos ver el increíble trabajo de McAvoy al interpretar a 23 personajes diferentes prácticamente al mismo tiempo. La cinta se estrena este viernes 18 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top